Black Summer 2021

via GIPHY

Vete tranquilo de vacaciones con nuestra oferta de Black Summer

Recarga extra de saldo

En Enlazalia queremos que te vayas tranquilo de vacaciones sin sentir que abandonas a tu proyecto. Y como cada uno tiene unas necesidades hemos decidido ofrecerte un 25% extra en cada recarga de saldo que realices hasta el 1 de Agosto de este 2021.

¿Qué tienes que hacer?

Es fácil, solo tienes que hacer una recarga de saldo. A todas las recargas de saldo que recibamos, hasta la fecha indicada más arriba, se les sumará un 25% extra. Es decir, si haces una recarga de 100€, en menos de 24 horas te haremos una recarga extra de 25€. ¿Fácil no?

Es importante que sepas que esta oferta es APLICABLE SOLO A RECARGAS, NO A PAGOS DE PEDIDOS.

¿Cómo realizar una recarga?

  • Dirígete a tu cuenta, accede desde aquí. Si aún no te has registrado, lo puedes hacer aquí.
  • Una vez hayas iniciado sesión en la plataforma, dirígete a la parte superior derecha, donde podrás acceder al monedero, tal y como se muestra en la siguiente captura.

  • Una vez dentro del monedero y poder recargar saldo, hacemos clic en ‘Agregar saldo’.
  • Una vez que hayas hecho clic en ‘agregar saldo’, te aparecerá un formulario donde agregarás la cantidad deseada y elegir la forma de pago: ya sea por PayPal o con tarjeta de crédito. Finalmente, haces clic en ‘Agregar’, donde te redirigirá a la plataforma de pago que hayas elegido.
  • Cuando se haya realizado el pago, automáticamente el saldo se agregará a tu cuenta.
  • Y en un rango de 24 horas, se te agregará la recarga gratuita en tu monedero.

Para calcular el 25% de la recarga que tienes pensada realizar, puedes utilizar esta calculadora para averiguar cuál sería. O nos puedes preguntar directamente, estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

La oferta es ILIMITADA, por lo que podrás realizar todas la recargas que necesites y obtendrás todas la recargas gratuitas pertinentes.

Si te ha surgido alguna duda, no dudes en contactarnos a través de hola@enlazalia.com, nuestro chat online (lo podrás ver abajo a la izquierda)

** Está promoción anulará la aplicación de otras promociones

 

 

Deja un comentario





Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.