Enlazalia funciona a través de proyectos. Una vez que estimes los enlaces que necesitarás, deberás elegir entre unos de nuestros dos packs. Podrás crear tantos proyectos como quieras siempre que tengas enlaces disponibles para ello.

Para contratar nuestros servicios deberás disponer de una cuenta de Paypal, ya que el método de pago es suscripción mensual.

1. Inicia Sesión

inicio sesion enlazalia

Una vez que te hayas hecho con uno de nuestros packs de enlaces, te llegarán al correo tus datos de acceso encriptados. Con ellos podrás loguearte a través del acceso de clientes. Una vez dentro, podrás especificar tu usuario y cambiar la contraseña, algo que te recomendamos. También podrás especificar tus datos de contacto y tus datos de facturación en caso de que quieras factura.

Elige un nombre para el proyecto y selecciona entre nuestras temáticas. Cuantas más elijas mejor podremos orientar la estrategia de Linkbuilding. Ten en cuenta, que si en nuestra base de datos se acaban los sitios de la misma temática, podremos poner los enlaces en sitios con temática distinta, siempre manteniendo la calidad de los mismos y haciéndolo de manera natural.

Una vez definida la temática, deberás elegir los enlaces que quieres dedicar al proyecto que vas a crear. Ten en cuenta que esta opción solo se podrá modificar de cara al siguiente mes, es decir, si seleccionas 10 enlaces mensuales para un proyecto, hasta que no se creen esos enlaces no podrás aumentar o disminuir los mismos.

nuevo proyecto 2

Puedes elegir una URL principal y hasta tres secundarias, con sus respectivos anchors. Ten en cuenta que los anchors que pongas ahí se seleccionarán al azar y que es posible que en algunos sitios no se puedan poner, por lo que se pondrá la URL completa como anchor.

2. TIPOS DE ENLACES

Los enlaces se crearán en Foros, Directorios, Comentarios y Blogs 2.0, no teniéndose por que crear en todos ellos. Eso sí, en el caso de los Blogs 2.0 se garantiza uno por mes y por cuenta, es decir, a cada cliente se le creará un blog 2.0 cada mes. El enlace saliente de ese artículo podrá ir destinado a cualquiera de los proyectos creados por el cliente, sin que este pueda elegir a cual de ellos. Los enlaces serán Follow y Nofollow, manteniendo un porcentaje de acuerdo con las directrices de Google. 

Todos los enlaces serán creados de forma manual por personas. Ninguno de ellos será creado de manera automática.

3. Crea tu primer proyecto

Una vez estés logueado podrás crear tu primer proyecto. Puedes crear tantos proyectos como quieras. Según el pack de enlaces que hayas contratado podrás asignar más o menos enlaces a cada uno.

nuevo proyecto

En el panel de creación de proyecto podrás ponerle un nombre al mismo y definir los enlaces que quieres dedicarle. Deberás decidir también las URLs que quieres atacar y los anchors con los que quieres hacerlo, así como las temáticas relacionadas con tu sitio. Recuerda que los enlaces que no gastes no se acumularán para el mes siguiente.

Es importante que lo pienses bien porque una vez comenzado el trabajo no podrás cambiarlo hasta el mes siguiente.

4. sigue el progreso mensual de enlaces

En la pestaña "Mis Proyectos" podrás ver todos los proyectos que tienes en marcha y ver el detalle de cada uno de ellos. Si le das a "Ver Enlaces" podrás ver los enlaces que se han creado y una barra con el progreso mensual de enlaces creados para el proyecto en concreto.

Captura de pantalla 2017-09-02 a las 1.02.41

En la columna "Publicado en" tendrás un link directo al enlace creado para que puedas verlo. No te preocupes, todos los links que salen desde Enlazalia son nullrefer para que la página en cuestión donde se ha metido el enlace, no pueda detectar todos los clics que van desde Enlazalia.

5. Cancelar el proyecto

Podrás cancelar el proyecto en cualquier momento, pero ten en cuenta que la cancelación será con vistas al mes siguiente, donde podrás volver a contar con esos enlaces. Es tan fácil como darle al botón "Cancelar Fin Mes"

Captura de pantalla 2017-09-02 a las 10.00.16 copia