Los Enlaces Vitaminados ya están aquí

Hola Linkbuilder

Hace tiempo que no escribimos en el blog, pero es que andamos muy liados mejorando la plataforma más y más. Y ahora es el momento de anunciar una de las supernovedades!!

Hemos desarrollado, junto a nuestros amigos de CTRBOX, una funcionalidad que hará que los enlaces que te hagamos cobren mucha más relevancia a ojos de Google. A partir de ahora, podrás comprar tus packs de toda la vida, pero vitaminados con visitas reales.

1️⃣ ¿Cómo lo contrato?

Lo primero de todo es loguearte en tu cuenta. Una vez logueado te diriges a «Planes» y allí verás una pestaña llamada «Enlaces Vitaminados». Si no tienes cuenta puedes crearla aquí. Puedes contratar este plan de manera puntual o suscribirte de manera mensual, para que todos los meses se te recarguen los enlaces automáticamente.

2️⃣ ¿Cómo vitamino mis enlaces?

Una vez contratado el pack vitaminado te aparecerán, arriba a la derecha, tanto los enlaces que tienes contratados como los enlaces que tienes disponibles para vitaminar.

Image

No obstante, solo cuando hayan pasado 7 días desde que se creó el enlace, éste te saldrá disponible para enviarlo a vitaminar. Podrás enviarlos desde la opción «Enviar enlaces» dentro del panel del proyecto. ¿Por qué no hasta que hayan pasado 7 días? Para evitar enviar enlaces que hayan podido ser eliminados.

Image

3️⃣ ¿Cómo funciona?

Es muy sencillo. Una vez que se han creado tus enlaces y han pasado 7 días, podrás enviar los enlaces a vitaminar. Nuestros amigos de CTRBOX recibirán el pedido y comenzarán a enviar visitas hasta un total de 10 por enlace y unos 5 minutos de navegación por visita. Ya solo te queda ver en el panel de estadísticas las visitas que se van generando. No tienes que hacer nada más.

Image

4️⃣ ¿Puedo usar estos enlaces vitaminados para enlaces que me crearon anteriormente?

Como poder puedes, pero no es recomendable. De por sí estos enlaces suelen recibir pocas visitas de manera natural, pero si esos enlaces ya tienen más de un mes, lo más probable es que no recibieran ninguna, así que no sería natural.

5️⃣ ¿Qué pasa si mando un enlace a vitaminar y lo eliminan con la campaña de visitas activa?

En este caso, nuestros amigos de CTRBOX devolverán esas visitas que no se hayan podido hacer, como fallidas y se enviarán al enlace por el que reemplacemos el que ya no existe. Tú no tienes que volver a enviar ese enlace de nuevo. Sí, así de fácil.

6️⃣ Yo ya tengo enlaces recargados en mi cuenta sin posibilidad de vitaminarlos, ¿puedo contratar solo la parte de vitaminar?

De momento no se puede comprar por separado el servicio de vitaminar. Tendrías que contratar el servicio directamente con CTRBOX para vitaminar esos enlaces que tienes en tu saldo. No obstante, estamos trabajando para incluir esa opción.

7️⃣ ¿Cuánto cuesta?

Aquí te dejamos los precios de los planes vitaminados. No esperes más y pruébalo. Ahora puedes dar un impulso extra a tus enlaces para que te pasen más fuerza.

Image

2 Comments

  1. Franklin Castillo el 5 noviembre, 2019 a las 6:11 pm

    Excelente idea, toca probar a ver que tal funcionan.

    • enlazalia el 6 noviembre, 2019 a las 7:57 am

      Claro!! 😉 Seguro que bien

Deja un comentario





Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.