Black Friday 2020

El Black Friday también llega a Enlazalia

Recarga extra de saldo

En Enlazalia no vamos a ser menos y no vamos a dejar de darte algo top en el Black Friday. Y como cada uno tiene unas necesidades hemos decidido ofrecerte un 25% extra en cada recarga de saldo que realices hasta el 30 de Noviembre de este 2020.

¿Qué tienes que hacer?

Es fácil, solo tienes que hacer una recarga de saldo. A todas las recargas de saldo que recibamos, hasta la fecha indicada más arriba, se les sumará un 25% extra. Es decir, si haces una recarga de 100€, en menos de 24 horas te haremos una recarga extra de 25€. ¿Fácil no?

Es importante que sepas que esta oferta es APLICABLE SOLO A RECARGAS, NO A PAGOS DE PEDIDOS.

¿Cómo realizar una recarga?

  • Dirígete a tu cuenta, accede desde aquí. Si aún no te has registrado, lo puedes hacer aquí.
  • Una vez hayas iniciado sesión en la plataforma, dirígete a la parte superior derecha, donde podrás acceder al monedero, tal y como se muestra en la siguiente captura.

  • Una vez dentro del monedero y poder recargar saldo, hacemos clic en ‘Agregar saldo’.
  • Una vez que hayas hecho clic en ‘agregar saldo’, te aparecerá un formulario donde agregarás la cantidad deseada y elegir la forma de pago: ya sea por PayPal o con tarjeta de crédito. Finalmente, haces clic en ‘Agregar’, donde te redirigirá a la plataforma de pago que hayas elegido.
  • Cuando se haya realizado el pago, automáticamente el saldo se agregará a tu cuenta.
  • Y en un rango de 24 horas, se te agregará la recarga gratuita en tu monedero.

Para calcular el 20% de la recarga que tienes pensada realizar, puedes utilizar esta calculadora para averiguar cuál sería. O nos puedes preguntar directamente, estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

La oferta es ILIMITADA, por lo que podrás realizar todas la recargas que necesites y obtendrás todas la recargas gratuitas pertinentes.

Si te ha surgido alguna duda, no dudes en contactarnos a través de hola@enlazalia.com, nuestro chat online (lo podrás ver abajo a la izquierda)

** Está promoción anulará la aplicación de otras promociones

 

 

Deja un comentario





Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.